10314611_734189249972018_8432241704944251000_n(Radio GBA | Foto: Brigada deportiva) Defensa perdió en forma contundente ante Sportivo Belgrano por 4 a 2. El equipo no tuvo una noche para el olvido, sino que siempre tomó el protagonismo del partido, aunque con carencia de gol. Las principales falencias se notaron en los carrileros y laterales del equipo, y lo mejor en los centrales y el enlace. Según el equipo periodístico de “La Cadena Verdeamarilla del Gol”, le quedó un 6 al equipo tras ésta caída. Lo más interesante fue la actuación de Emir Faccioli en el fondo y Gonzalo Bustamante comandando el ataque, y el más flojito fue Juan Martín Lucero.

Aquí el uno por uno de los protagonistas tras la derrota con Sportivo Belgrano:

Fernando Pellegrino (5): Sin incidencia. No tuvo nada que ver en los goles del local, pero facturaron las veces que llegaron.

Emanuel Aguilera (6): No es su puesto. Volvió a hacer lagunas como marcador lateral. No jugó bien y Sportivo lo aprovechó, ya que siempre atacó por su sector. En ataque marcó un golazo desde el vértice del área derecho.

Juan Tejera (7): Mantuvo su gran nivel. Tuvo que sufrir las falencias de los laterales, pero cada pelota que llegaba por el centro, él las despejó.

Emir Faccioli (7,5): Muy bien. Pese a lo cuatro goles en contra, Emir supo resolver gran parte de las situaciones del rival. Sufrió un corte en su cabeza y siguió jugando igual.

Adrián Iglesias (5,5): No le salió nada. No tuvo un gran partido y no logró parar a los adversarios que pasaron por su sector.

Axel Juárez (5): Un completo desconocido. No venía jugando bien y ésta no fue la excepción. Casi ni tocó la pelota y salió reemplazado sobre el final del partido.

Nelson Acevedo (6): Regular. Volvió a su posición natural, pero no apareció. Tuvo escasas intervenciones. Hace rato que no está en su nivel.

Marcelo Benítez (5): Ni de lateral ni de carrilero. No mostró su mejor cara e hizo extrañar aún más a Camacho. No incidió en defensa ni en ataque.

Gonzalo Bustamante (7): De lo mejorcito. Fue la cabeza del ataque a lo largo del primer tiempo y ayudó al equipo a salir del fondo. Perdió una pelota determinante en el círculo central y llegó el cuarto de los locales.

Claudio Guerra (5): Regular. Desde el punto de vista de la lucha, la entrega y el sacrificio, tuvo un gran partido. Pero, desde el análisis de su posición, no fue tan así, y que erró todas las ocasiones que se le presentaron.

Juan Martín Lucero (4,6): Sin chispa. Tan sólo tuvo una ocasión de gol y la marró. No le llegó mucho la pelota y salió reemplazado.

Brian Fernández (5,6): El pibe está. Ingresó por Bustamante y le dio velocidad y brillo al ataque del Halcón. Marcó el descuento con un gol de tiro libre indirecto dentro del área. Le llegó poco la pelota, pero siempre se la rebuscó.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.