hinchada DEfe(Radio GBA) A la cancha irán solo los socios, pero Defensa y Justicia se las ingenió para que todos puedan ir a alentar al “Halcón” creando la figura del “socio-cancha”, donde todos los que no sean socios podrán abonar una “cuota” menor a la del activo y concurrir a los partidos. La medida se extenderá a lo largo de todo el campeonato. Esta nueva categoría de socio no tiene ni voz ni voto en las asambleas, porque el único objetivo es sortear ésta medida que, por tiempo indeterminado, se aplicará al menos en las 2 primeras fechas de los torneos de AFA.

El Comité de Seguridad Deportiva reafirmó la voluntad de seguir jugando solamente con simpatizantes locales y, además, permitir la entrada únicamente a socios y abonados, sin venta de localidades. “Por tiempo indeterminado se seguirá así: sin público visitante y solamente con socios”, le contó a la agencia Télam un vocero del Comité Ejecutivo consultado en la AFA. “Mientras no estén dadas las condiciones para cambiar todos los clubes votaron por mantener las cosas de esta manera”, agregó.

Con éste panorama, desde la Comisión Directiva de Defensa se informó que aquellos que son socios activos deberán tener la cuota de julio paga, y que aquellos que no son socios podrán acceder a la nueva modalidad por solo 100 pesos, valor que incluirá la inscripción y los 2 primeros partidos de local de agosto. A partir de setiembre, solo se abonará $ 50- o el valor actualizado de una general, por lo que de ésta manera se abonará un 50% menos el valor de cada entrada. En ambos casos, la sede permanecerá abierta jueves y viernes de 9 a 18 y el sábado de 10 a 13. Los que no son socios y quieran adoptar la nueva modalidad de “socio-cancha” deberán presentarse con la fotocopia de las 2 primeras hojas del DNI o ambas caras del nuevo DNI tarjeta y una foto 4 x4 y se llevan el carnet en el momento. A eso, vale aclarar que la posibilidad de ser “socio-cancha” se extenderá hasta el cierre del Torneo.

Recordemos que el partido ante Patronato será el domingo a las 15.30, con transmisión de Radio Gran Buenos Aires 96.5 y el equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” desde las 2 de la tarde.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.