very big obese person traveling by airplane(Radio GBA / JD) La aerolínea se llama “Air Samoa” y creó una clase especial que incluye cambios de asientos y accesos a sus aviones que están pensados para pasajeros que superen más de 130 kilos.

La aerolínea recorre a diario el Pacífico Sur y, a principios de este año comenzó a implementar una política que consiste en cobrar distintos precios a sus pasajeros de acuerdo a su peso y el de su equipaje.

La controvertida tarifa varía desde un dólar por kilogramo, pero en rutas más largas, la tarifa aumenta hasta 4.16 dólares por kilo. De esa manera, Chris Langton, Director Ejecutivo de la aerolínea, manifestó a la cadena australiana ABC que la empresa modificó una fila de asientos en sus aviones dándole unos 30 centímetros más de espacio para que sus pasajeros más “corpulentos” puedan estirar las piernas, y que también añadieron rampas para un mejor acceso a los aviones para los viajeros de la nueva clase “XL”, que entrará en vigor a partir del fin de semana.

(Foto: Jornada Diaria)

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.