(Radio GBA / Cristian Gómez) El Halcón igualó 2 a a ante Arsenal en el Viaducto de Sarandí en el enésimo amistoso de la extensa pretemporada de cara al torneo de la Primera División que se reanudaría el 3 de marzo.  El encuentro se disputó en 2 tiempos de 45 minutos, en donde ambos equipos no pudieron lograr una afinada performance futbolística. Con el empate de ésta mañana, Defensa sigue sin conocer la derrota en los partidos amistosos que disputó desde principios de enero. Defensa y Justicia formó con Gaby Arias; Silva, Bareiro, Alex Barboza; Rivero y Delgado; Jonás Gutiérrez; Osvaldo Miranda y Castellani; Bouzat y Stefanelli.

En cuanto al desarrollo del juego, hacia el final de la primera etapa Boghossian marca 1-0 para el local y a los 12′ del segundo tiempo Bazán pone un 2-0 abajo para el conjunto de Varela.  Rápidamente los dirigidos por Beccacece logró revertir el resultado y a los 17′ aparecieron Mariano Bareiro de cabeza para el descuento y, un poco mas tarde, Rafael Delgado logra el empate de tiro libre.
Ingresaron luego Kaprof y Rios por Bouzat y Stefanelli; Elizari por Castellani y Tomás Cardona por Barboza, quien se retiró con una pequeña molestia.
Por otro lado, el equipo alternativo del #Halcon jugará este sábado 25 frente a la Reserva de Racing en el Norberto “Tito” Tomaghello a las 9.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.