10262201_633805560047679_3931447938752770980_n(Radio GBA / Prensa CGERA GBA Sur) La ceremonia tendrá lugar ésta tarde desde las 19 hs., en la casa quinta de la Ruta 36 y calle 15 del Cruce Varela, del lado perteneciente al partido de Berazategui. Contará con la presencia de funcionarios de los distritos de Quilmes, Varela y Berazategui, además de dirigentes de distintas entidades empresariales. Allí, el Obispo de la Diócesis de Quilmes, Monseñor Carlos José Tissera, será el encargado de bendecir las instalaciones de la flamante sede regional de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA).

Al respecto, Facundo Galdós, el presidente de CGERA Regional GBA Sur, habló ésta mañana en los micrófonos de Radio Gran Buenos Aires 96.5 Mhz. sobre el acontecimiento: “es una bendición del espacio físico y una propuesta de trabajo en conjunto con la iglesia. En ese lugar habrá un centro de formación en la parte de administración de pymes, gestión de mandos medios y una parte que será para la formación de dirigentes en la región. Algo que queremos valorar es que retomaremos el tema de los valores y los principios, y creo que la iglesia, con ésta persona fundamentalmente que tuve la oportunidad de conocer que es buena gente, me dio la impresión que tiene nuestra misma identidad y la misma fundamentación de vida”.

Asimismo, resaltó vuestras virtudes diciendo que “la verdad es que lo que se está generando en éste espacio es fantástico, porque es un trabajo completo con todo el espectro, desde el trabajo con los sindicatos, con los empleados incluidos, con las empresas, con los autogestionados, y la verdad que brinda un montón de posibilidades éste lugar, y va a hacer una diferencia de un antes y un después, y no venimos a robarle el lugar a nadie, sino que venimos a construir el nuestro que es algo que veníamos haciendo, y ahora con nuestro propio espacio físico se va a potenciar mucho más”.

Finalmente tiró: “lo místico del lugar que estamos inaugurando y que se va a bendecir hoy, que es la casa de CGERA Regional Sur -Quilmes, Varela, Berazategui-, es que anteriormente era del ex gerente general de Domec que es una fábrica de Quilmes y, la verdad que tener esto con historia al lugar ya viene con algo de místico. Tuvimos que reconstruir la casa porque estaba muy mal, fue una resucitación realmente. La participación que se está teniendo en la casa es más que una participación”.

Además del Obispo diocesano (que reúne a las parroquias y capillas del los distritos de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui), participarán autoridades comunales de los 3 municipios, dirigentes gremiales y empresariales y empresarios e industriales de la zona, además de las empresas cooperativas representadas por la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.