FLORENCIO VARELA — (Prensa MFV) El intendente Andrés Watson formalizó el pago de una suma fija de $60 mil, estipulada por el Ejecutivo Nacional a través del decreto 438/2023, durante una reunión con el secretario general en el Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío D´Aquino.

En el mencionado encuentro, previeron el pago de la asignación no remunerativa extraordinaria para empleadas y empleados comunales mediante el siguiente cronograma: se abonarán $30 mil el jueves 14 de septiembre más los restantes $30 mil para completar la cifra el martes 10 de octubre.

De esta manera, la máxima autoridad distrital materializó el anuncio efectuado días atrás por el actual ministro de Economía Sergio Massa. en colaboración con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tras la creación del Fondo Especial de Asignaciones Extraordinarias Salariales para Municipios.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.