(#CadenaVerdeamarilla) “El pase de Chicho Stefanelli al AIK de Estocolmo fue sobre un total de 1 millón 250 mil dólares, de los cuáles 800 mil le quedan limpios al club” señaló Diego Lemme, responsable del Fútbol Prfesional de Defensa y Justicia en la #CadenaVerdeamarilla en el mediodía de hoy en Radio Emrpesaria 92.5 y en Radio Gran Buenos Aires (www.radiogba.com.ar). Ante la pregunta de Claudio Blanco sobre los planes de inversión de ese dinero, Lemme explicó que “el principal objetivo es terminar los detalles del cercado, la iluminación y el inicio de la edificación del Predio de Bosques” con el ojo puesto en la unificación de todo el movimiento infanto juvenil del fútbol del Halcón.

BOUZAT CERCA DE ARREGLAR SU CONTINUIDAD

En cuanto al armado del plantel de cara a la revancha con Chapecoense, el 25 de julio, y del inicio de la nueva temporada, Diego Lemme confirmó que de los jugadores a los que se les venció el contrato, están cerca de arreglar con Agustín Bouzat (está el okey de Boca y solo lo traba algún pedido para transferirlo al exterior), Hernán Fredes, Fernando Elizari, Juan Cruz Kaprof, Tomás Cardona, Mariano Bareiro y Rafael Delgado (se le comprará el 50 % del pase).
En cuanto a las caras nuevas, ya se acordó la incorporación de Franco Cristaldo (volante proveniente de Boca), Daniel González (medocampista de Temperley) y Lucas Suárez (defensor de Quilmes, que en la última temporada se desempeñó en Sarmiento de Junín). A ellos hay que sumarle el regreso desde Lanús de Ciro Rius y la llegada de algún delantero y algún volante.
Por otra parte, Lemme dio por descartada la llegada de Marcelo “Chelo” Torres (Boca) y de Fabián Bordagaray, ya que al goleador ya no lo seduciría tanto la idea de volver a vestir la verde y amarilla, aunque en el caso del “Memo” aún queda cierta chance.
En tanto, el juvenil Leonardi Marchi Rivero firmó su primer contrato con la institución.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.