(Radio GBA) El periodista y relator Crisitan Cáceres, de 43 años, falleció cerca de la medianoche de ayer a causa de un paro cardiorespiratorio mientras jugaba un partido de fútbol entre amigos en un complejo deportivo del centro de Florencio Varela. Si bien aún no se conocieron más detalles, se supo que debido a lo súbito del descenlace, nopudo siquiera a ser trasladado a un nosocomio para su atención.

Crisitan, fanático de Defensa y Justicia y Ricotero al mango, se inició como periodista en un equipo deportivo a mediados de los ’90, dónde también participaba nuestro compañero Claudio Blanco y luego conformó sus propios equipos periodísticos en varias emisoras hasta el presente, dónde se desempeñaba como relator y a cargo de múltiples tareas en la 97.7 y también en el periódico InfoSur.

Nuestra congoja y pesar por la infortunada noticia. Abrazamos en el dolor a su hermano (el “Indio”) y al resto de sus familiares y amigos. Por razones obvias, el programa de hoy de la “Tira del Halcón” por Radio Gran Buenos Aires no será emitido en señal de duelo.