independiente-defensa-y-justicia(Radio GBA) El “Libertadores de América” será el escenario del encuentro entre Independiente y Defensa y Justicia por la fecha 20 (será la décimo novena para el Halcón, ya que tiene pendiente el partido con River). Será hoy a partir de las 21.10 con el arbitraje de Silvio Trucco (¡Ay, Dios!) y con transmisión de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” como lo hace de manera ininterrumpida desde 1998 y, como desde hace 4 años, por Radio Gran Buenos Aires 96.5 y en www.radiogba.com.ar.  Por supuesto, relatará Claudio Blanco, el periodista que más partidos relató en la historia del club -desde 1994- y quien cubre la campaña desde hace 25 años ¡Un gran combo par estar prendido a la magia de la radio!

Ariel Holan (confeso hincha de Independiente) metió mano en el equipo y mandará a la cancha a Walter Busse (en reemplazo de Favio Alvarez) y, de no llegar Julio Rodríguez, mandará a la cancha desde el arranque a Juan Ignacio Sánchez Sotelo. Así las cosas, el técnico tiene en mente controlar la mitad de la cancha para, de allí en más, poder construir cada una de los avances hacia el área del equipo local.

De ésta manera, el posible once del equipo varelense -que viene de ganarle a Lanús de visitante por el torneo y de eliminar a Temperley de la Copa Argentina- sería: Gaby Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Emir Faccioli y Delgado; Ignacio Rivero, Marcelo Benítez y Walter Busse; Ciro Rius, Julio Rodríguez e Isnaldo.  Al banco irán Pablo Santillo, Matheu, Nery Leyes, Tellechea, Fabio Alvarez, Mariano Barbieri y Sánchez Sotelo

Por su parte, Independiente viene de ganar 5 partidos al hilo (contando la victoria a Deportivo Español por la Copa Argentina) de la mano del técnico Mauricio Pellegrino y para el partido de hoy mandará 2 cambios respecto al último encuentro: las reapariciones de Hernán Pellerano y Lucas Alberengo por Victorino y Emiliano Pappa. Con éste panorama alentador, especialmente con la buena racha de local, el “Rojo” saldrá con Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Julián Vitale; Martín Benítez, Matías Pisano; Lucas Albertengo y Diego Vera.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.