Giorgi en el día del empresario(Radio GBA / Prensa CGERA) El viernes se celebró el Día del Empresario Nacional con un acto organizado por la Confederación General Empresaria de la República Argentina -CGERA-. Allí, ante más de 300 dirigentes empresarios, la hicieron uso de la palabra la Ministra de Industria Débora Giorgi y el presidente de CGERA en la mesa nacional Marcelo Fernández, entre otros. El acto fue abierto en el escenario de la Mutual del PErsonal del Banco Provincia en Capital, FAcundo Galdós, titular de CGERA Regional Sur.

En el programa “Reprte CGERA”, que todos los viernes por la tarde se emite por Radio Gran Buenos Aires 965.5, Marcelo Fernández se encargó de expresar su enorme satisfacción por la jornada y anticipó que recibió el llamado desde Presidencia para la mesa de diálogo convocada por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Río Gallegos, el próximo miércoles. Además, ironizó por la gran convocatoria de los empresarios de nuestra región, encabezados por Galdós, al decir que “Florencio Varela fue local en éste festejo”.

Por su parte, la Ministra Giorgi llamó a “debatir y comparar proyectos y propuestas desde el compromiso” y aseguró que “vamos a seguir profundizando esta dinámica virtuosa desde la verdad y la realidad y no desde la promesa oportunista”. En éste sentido, la titular de la cartera de Industria destacó la importancia de analizar y comparar los proyectos económico-políticos y aseguró que “algunos buscan la devaluación y el exterminio de las Pymes. Nuestra propuesta es mantener y preservar la pujanza del mercado argentino para la industria argentina”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.