LCV_01(Prensa CGERA GBA Sur) Gracias a la gestión de la Confederación General Empresaria de la República Argentina Regional Sur -CGERA GBA Sur- que preside Facundo Galdós, la empresa varelense LCV S.R.L. logró ser la primera en poseer el Expediente de Zonificación dentro del predio del Parque Industrial Tecnológico (PITEC) que se alza en terrenos que pertenecían a la fábrica Alpargatas, ubicada en la rotonda homónima en el cruce de la Autovía 2 y la ruta 36.  El Ingeniero Víctor Espínola, a cargo de la Secretaría de Ambiente de la gremial empresaria con sede en Ruta 36 y calle 15 del Cruce Varela, coordinó el trabajo del Equipo Técnico de la CGERA Regional que logró este trascendental paso para la empresa que lideran Claudia Aguirre, María Luisa Rodríguez Schelotto, Silvia Blanco y Patricia Ferraresi. El acto de entrega se realizó en la tarde del martes en la sede de la empresa, en el lugar que ocupaban los viejos laboratorios YPF -hoy pertenecientes a la UNAJ-, y fue un momento de emoción para todos.  Eligiendo a la CGERA para la gestión, la empresa LCV se ahorró una erogación de dinero cercana a los 70 mil pesos.

“La verdad que ésta gestión de la CGERA es fundamental para nuestra radicación en el PITEC” -señaló Claudia Aguirre a Radio GBA, quien fue el único medio presente con Claudio Blanco a la cabeza- “Agradezco a todo el equipo de la CGERA y al Ingeniero Víctor Espínola por éste trabajo que nos permite tener el certificado de Zonificación actual y futuro, expediente sin el cual no podríamos seguir trabajando y creciendo”LCV_02

Facundo Galdós, presidente de la regional sur de CGERA, resaltó el trabajo realizado por el Equipo Técnico coordinado por el Ingeniero Espínola, al decir que “la empresa LCV es la primera dentro del PITEC que posee la zonificación dentro del predio, y eso es sumamente importante. Esta acción muestra el gran compromiso que la entidad tiene para con el crecimiento de nuestras Pymes. Algo está claro: mejor que decir es hacer” cerró su comentario a Radio GBA citando palabras del General Perón. 

Por su parte, Víctor Espínola explicó que “este trabajo es un 2 por 1, ya que el expediente de zonificación es el que corresponde a la actual localización de la empresa, en el Cruce Varela, y a la futura en el PITEC. Si no lo hubieran hecho con la CGERA, deberían haber pagado por ambos trabajos por separado”

LCV es una empresa de servicios para compañías petroleras que realiza estudios geológicos, petrofísicos y geoquímicos, entre otros, y opera en el mercado desde hace más de 20 años, tras el cierre de los viejos laboratorios YPF, en el edificio que hoy pertenece a la Universidad Nacional Arturo Jauretche. Es más, Claudia Aguirre -Socia Gerente de la firma- y su equipo de trabajo eran trabajadoras de YPF al momento en que la petrolera estatal decide cerrar los laboratorios tras el la privatización ocurrida en los años ’90,

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.