(Cadena Verdeamarilla) El delantero Ciro Rius volverá a Defensa y Justicia porque el club Rosario Central aduce no poder pagar lo acordado el año pasado con los directivos del “Halcón” por la cesión del jugador y tampoco le abonó al delantero en concepto de sueldos y complementarios. Rius tenía contrato hasta el 30 de junio de 2022​ y ahora está en los trámites de rescisión.

Rius llegó a Arroyito para la Superliga anterior y tuvo un buen rendimiento, con 24 partidos y cuatro goles, por lo que los hinchas “canallas” veían de muy buena manera la llegada del extremo derecho. Sin embargo, no le pagaron al jugador y no pudieron afrontar el desembolso del dinero acordado con la entidad varelense y, por consecuencia, regresará a Florencio Varela. “En Central se lamentan tanto los hinchas como los dirigentes -aclara un colega que sigue la campaña del Canalla-, pero la realidad es que las arcas del club están muy resentidas”

“Tenemos que arreglar el tema salarial con Ciro” expresaron desde el club varelense, pero confían en llegar a buen puerto para el tercer regreso del jugador que tantas alegrías le dio al equipo desde que debutó ante los Xolos en el cuadrangular disputado en Tijuana en 2014, tras el ascenso logrado por Defensa.

También regresó el “Ruso” Rodríguez, tras defender a préstamo el arco de Central Córdoba de Santiago del Estero, pero no sería opción para ser suplente de Unsaín, jugador cuyo pase es todo del Halcón.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.