A-diaz [800x600](Radio GBA/Leandro Suárez) Defensa y Justicia realizó fútbol en el estadio y, Diego Cocca definió los titulares. Finalmente Walter Busse irá desde el arranque por Juan Martín Lucero. Mañana brindarán la lista de los jugadores que viajarán a Mendoza para el partido que el “Halcón” sostendrá ante Independiente Rivadavia desde las 17 y, con transmisión de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” a las 16 desde el estadio Bautista Gargantini.

Los dirigidos por Diego Cocca se entrenaron en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello con la mente puesta en Independiente Rivadavia de Mendoza. Allí hubo fútbol formal, y se confirmó que los once titulares serán: Pellegrino; Báez, Aguilera, Faccioli y Benítez; Juárez, Acevedo y Camacho; Busse; Díaz y Martínez. Que se enfrentaron a Arias; Mariano Fernández, Villalba, Sánchez e Iglesias; Fioravanti, Yacob y Yacuzzi; Brian Fernández, Guerra y Leandro Fernández. Este partido tuvo a los suplentes como ganadores, ya que Claudio Guerra volvió a Marcar, Brian Fernández estiró la cuenta y, Diego Martínez descontó, así el cotejo finalizó 2 a 1 a favor del equipo “B”.

Al respecto, Walter Busse mencionó: “Llegue a un equipo que ya estaba armado, los chicos están haciendo un gran trabajo, este es un grupo donde todos tiran para el mismo lado, yo llegue para aportar mi granito de arena. Hoy tengo la posibilidad de ser titular y trataré de dar lo mejor de mí”. A eso, analizó la actualidad del club, diciendo que “creo que Defensa tiene merecido estar arriba, el otro día fue una gran prueba la victoria ante Atlético para saber cómo estábamos parados”. Finalmente, para que quede claro tiró: “no servía de nada llegar por seis meses, por eso quise firmar por un año para poder lograr algo histórico e importante en el club“.

Mañana entrenarán por la mañana en el predio de Bosques y allí se definirá la lista de concentrados y, el domingo viajarán rumbo a Mendoza vía aérea a partir de las 16.15.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.