Ah bue [800x600](Radio GBA/Leandro Suárez) Esta mañana, Diego Cocca dispuso de un ensayo táctico estrictamente ofensivo. Allí se pudo observar que presentaría un sólo cambio respecto a la victoria obtenida frente a Patronato. Javier Yacuzzi no sería de la partida y Gonzalo Bustamante jugaría desde el arranque. Así, Washington Camacho pasaría a jugar por izquierda y el ex Atlético de Tucumán de enganche.

En la mañana del predio de Bosques, Defensa y Justicia entrenó pensando en el partido que sostendrá ante Brown de Adrogué el próximo lunes desde las 15.30 hs. Así, Diego Cocca brindó un ensayo estrictamente táctico/ofensivo y en el mismo eligió priorizar las indicaciones sólo en los volantes y delanteros, por lo que paró a Cristián Báez y a Marcelo Benítez como laterales; Axel Juárez, Nelson Acevedo y Washington Camacho; Gonzalo Bustamante; Martín Lucero y Diego Martínez. De esa manera sólo presentaría una variante respecto al último partido. Es que Javier Yacuzzi debió ser reemplazado ante Patronato por una lesión física y en base a eso nos sería de la partida ante el “Tricolor”. Entonces, el DT realizaría el cambio que se estimaba: Bustamante por Yacuzzi, siendo Camacho quien pase sobre el carril izquierdo para que el ex Atlético juegue de enlace.

Vale aclarar que el programa de “La Tira Deportiva del Halcón” del día lunes será emitido desde el estadio Lorenzo Arandilla, en su espacio de las dos horas diarias junto a Defensa y, a continuación -desde las 14- comenzará la previa del partido por nuestra emisora.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.