(Radio GBA) Defensa y Justicia  intentará derribar al “Pincharrata” ésta tarde en el estadio Ciudad de La Plata, lugar que le sienta bien al equipo de Florencio Varela.  Así, el equipo de Darío Franco buscará conseguir un nuevo triunfo, luego de las dos victorias ante Rafaela y Newell’s que le sirvieron para sumar promedio y para levantar el ánimo.  El partido arrancará a las 17, con el arbitraje de Diego Abal. Estudiantes, lejos de la pelea por el título, buscará ganar para tener chances en la próxima Copa Sudamericanana. La Gran Previa se podrá disfrutar desde las 15 en Radio GBA.

Defensa prácticamente no se entrenó para éste duelo, ya que el pasado jueves venció en su estadio al siemrpe difícil Newell’s Old Boys de Rosario, y jugando bien, por lo que el equipo de Franco está en su apogeo anímico y futbolístico. Por ello, con poco tiempo de trabajo, el DT decidió brindarles a sus dirigidos una charla de virtudes y falencias del rival.

En tanto, fueron una incógnita las evoluciones físicas de Nery Leyes (contractura) y Diego Villar (molestia en el talón de aquiles), que no estuvieron ante los “Leprosos” y que cuentan con grandes chances de participar de entrada en ésta oportunidad. Asimismo, Washington Camacho volverá al primer equipo, ya que purgó con su sanción, luego de haber llegado a las cinco amonestaciones.

En frente, luego de haber igualado con Godoy Cruz en Mendoza, se desvanecieron todas las chances de luchar por la obtención del título. Sin embargo, piensan en ganar la mayor cantidad de partidos posibles pensando por la clasificación de la Copa Sudamericana del próximo año. En ese sentido, dentro de lo futbolístico, Mauricio Pellegrino contó con varias novedades positivas. Primero, podrá contar con Sebastián Prediger, ya que éste cumplió con su fecha de suspensión, y segundo, estará Guido Carrillo, su gran figura. Es que, el delantero era duda por una molestia lumbar que lo sacó del partido ante el “Tomba” en los primeros treinta de juego, finalmente será de la partida.

LOS EQUIPOS

Estudiantes: Agustín Silva; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Mauricio Rosales; Ezequiel Cerutti, Gastón Gil Romero, Leonardo Jara, Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo
DT: Mauricio Pellegrino

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Carlos Matheu, Juan Tejera y Marcelo Benítez; Diego Villar, Nery Leyes y Fernando Camacho; Ciro Rius, Mariano Barbieri y Brian Fernández.
Suplentes: Saldrán de éstos concentrados: Juan Dobboletta, Carlos Casteglione, Pablo De Miranda, Nicolás Bertocchi, Diego Yacob, Axel Juárez, Luciano Vella, Maximiliano Gauto y Julio Rodríguez.
DT: Darío Franco

Arbitro: Diego Abal

Cancha: Estadio Ciudad Único de La Plata

Para escuchar: Radio Gran Buenos Aires 96.5 desde las 15 hs.
Para ver: TV Pública.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.