Cocca entrenamiento Defe(Radio GBA / Leandro Suárez) Diego Cocca dispuso de un ensayo táctico pensando en el encuentro que sostendrá su equipo el próximo lunes a las 14 frente a Unión en Santa Fe. Allí paró a los que serían los once para dicho partido que será dirigido por Pedro Argañaraz y, con transmisión de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” desde las 13 aunque el equipo periodístico estará al aire desde el mediodía con “La Tira Del Halcón” en Radio Gran Buenos Aires 96.5 Mhz. Juan Martín Lucero ya está para volver, pero en una verdadera señal de confianza, el DT decidió no mover piezas por lo que repetiría el mismo equipo que viene de caer por 1 – 3 ante Talleres.

Defensa y justicia se entrenó pensando en Unión y, Diego Cocca ya comienza a definir el equipo que irá desde el arranque en Santa Fe. De entrada, realizaron arduos trabajos de definición, ya que ésta fue la principal carencia del equipo. Luego, los posible once para el lunes se esmeraron en trabajos tácticos a la orden de Cocca, allí alineó a Pellegrino; Báez, Aguilera, Faccioli y Benítez; Busse, Acevedo y Camacho; Bustamante; Guerra y Martínez, por lo que repetiría el mismo team que el último partido cayó ante la “T”.

Por otra parte, el resto realizó fútbol informal en espacios reducidos con Juan Tejera y Juan Martín Lucero ya recuperados de sus respectivas lesiones, aunque el delantero mendocino y máximo artillero del equipo no fue tenido en cuenta por el DT en el ensayo táctico.

Mañana realizarán fútbol formal en el predio de Bosques y allí se confirmarán los once iniciales para el partido del lunes ante Unión.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.