HOY [800x600](Radio GBA/Leandro Suárez) El ex Independiente realizó su primer entrenamiento en Defensa y luego del mismo – a las apuradas- firmó su vínculo en la sede del club, será a préstamo para la temporada 2013/14. Así, Cocca sumó a su refuerzo N°15. A ello, el DT volvió a ensayar tácticamente, pero en espacios reducidos con los jugadores más ofensivos de su equipo titular.

La noticia más importante de la mañana fue la incorporación de Walter Busse (ver nota), es volante y puede aportar mucho desde lo futbolístico, sabiendo que el club siempre buscó variantes sobre el sector derecho del mediocampo. Hoy el titular es Axel Juárez, pero Busse llega para pelear un puesto en esa posición.

En tanto, el entrenamiento comenzó con el plantel dividido en dos grandes grupos. Por un lado los que no tuvieron oportunidad de ser titulares ante Patronato: ensayaron definición y luego, fútbol informal en espacios reducidos -entre ellos Busse-. Por otro lado, los que serían de la partida ante Brown de Adrogué el próximo lunes: Pellegrino; Báez, Aguilera, Faccioli y Benítez; Juárez, Acevedo, Camacho; Bustamante; Lucero y Martínez. Los mencionados recibieron órdenes de Diego Cocca en trabajos físico-tácticos en la ofensiva. Asimismo, los juveniles de la Cuarta División del club estuvieron de sparrings ante estas labores.

Por otra parte, se dio a conocer que luego de enfrentar a Brown, Defensa recibiría a Boca Unidos el domingo 18/8 a las 15.30 hs y, visitaría a Aldosivi el sábado 24/8 en el mismo horario.

Como terminación, vale recordar que hoy cierra el libro de pases y Defensa podría incorporar a su último refuerzo en las próximas horas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.