CAI y DyJ(Radio GBA) ¡Independiente jugará por los puntos con nuestro Defensa y Justicia, como pasó con River! El “rojo” descendió por primera vez en su rica historia en el fútbol argentino. Perdió 1 a 0 de local ante San Lorenzo y encima ganaron Argentinos Juniors y San Martín de San Juan, por lo que aún ganando hubiera descendido igual.

Ahora solo queda un equipo que no conoce el descenso: Boca Juniors. Defensa y Justicia, que por éstas horas busca técnico y empieza a delinear el equipo para la próxima temporada de la B Nacional que arrancará en agosto, visitará el Libertadores de América por los puntos (ya lo hizo en varios amistosos) y lo recibirá seguramente en el Estadio Ciudad de La Plata, como ocurrió con aquél River de Almeyda (ampliaremos).

2 Respuestas

  1. Denis Dominguez

    Y como pasó vs. River, ahí estaremos cubriendo y entrando a la cancha para llevar lo más importante de ambos partidos! Recordemos que contra River, Defensa y Justicia fue ampliamente superior en ambos partidos! Y fue el primer equipo en hacerle 2 goles en primera rueda, y 3 en todo el campeonato! Asique Rojo, guarda con el Halcón de Varela!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.