francoysus11(Radio GBA) Defensa tuvo un entrenamiento atípico por las incesantes lluvias. Sin embargo, Darío Franco desde ayer que ya tiene el equipo y los citados en mente. En ese sentido, convocó a 19 jugadores, por lo que uno de ellos quedará excluido a último momento. En cuanto al primer equipo, habría un solo cambio, que sería el ingreso de Ciro Rius por Leandro González arriba. El partido será éste domingo a las 15, con arbitraje de Diego Abal, y con transmisión de “La Cadena Veredeamarilla del Gol” desde las 14 en Radio GBA.

Defensa partió a las 14 para Mendoza, allí se alojarán, y mañana estarán entrenándose. Para éste partido, Franco decidió realizar un solo cambio: Ciro Rius por Leandro González. Agrega dinámica por especulación, siempre y cuando, Rius juegue en su posición natural y no tan defensivamente, por ahí se ve su fútbol más flojo. En el primer equipo sería la única variante, aunque convocó a 19 jugadores, por lo que uno de ellos quedará excluido a último momento. El que pica en punta es Leandro Becerra, quien aún no tuvo minutos en el primer equipo, y porque citó a cinco delanteros, sin contar a Washington Camacho que es todo terreno.

Al respecto, el equipo de la semana fue Pellegrino; Martínez, Casteglione, Faccioli y Benítez; Bertocchi, Fioravanti y Tellechea; Camacho, Rodríguez y Rius. A esos nombres se le suman Gabriel Arias, Luciano Vella, Pablo De Miranda, Javier Yacuzzi, Diego Yacob, Mariano Barbieri, Leandro Becerra y Leandro González.

Una Respuesta

  1. adrian

    que lo dejen a fuera a leandro gonzales es muy malo no tiene sangre aca los xdelanteros se destacanb pero este no da pie con volas

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.