(Radio GBA / Prensa DyJ) Con estrictos protocolos -rarezas cuasi rituales que la pandemia diseminó por casi todos los clubes del mundo- el plantel de Defensa y Justicia se puso en marcha luego de 5 meses de un parate impensado e inusual. Desde hoy, el equipo que comanda Hernán Crespo se preparará para afrontar lo que resta del torneo más importante a nivel continental, mientras la AFA decide qué va a a hacer con los torneos locales.

Así las cosas, éste lunes bien temprano, el Halcón arrancó las prácticas, de acuerdo a éste protocolo que desde el club, resumieron así:

1) Los jugadores llegan al predio ya vestidos para entrenar. Deben llenar una planilla sanitaria de su puño y letra con distintas preguntas, la entregan y se les toma la temperatura que también se asienta en dicha planilla.
2) Luego les realizan un Test Cerológico. Una vez finalizado y aprobado el mismo, pueden pasar al campo de juego, donde tienen una silla con su nombre y bebidas de uso personal.
3) En el primer día de trabajo, entrenaron en grupo de seis jugadores, según éste esquema preparado por los profes:

Los arqueros fueron divididos en 2 grupos específicos: Ezequiel Unsain con Lautaro Amadé y Nicolás Avellaneda con Marcos Ledesma y Diego Rodríguez.

El resto del plantel se dividió de la siguiente forma:

Grupo 1: Nelson Acevedo, Marcelo Benítez, Adonis Frías, Eugenio Isnaldo, Gabriel Hachen y Raúl Loaiza.

Grupo 2: Nahuel Gallardo, Washington Camacho, Nicolás Tripichio, David Martínez, Gabriel Rodríguez y Néstor Breitenbruch.

Grupo 3: Pedro Ramírez, Rodrigo Herrera, Tomás Escalante, Juan Cruz Villagra, Agustín Sienra y Maxi Luayza.

Grupo 4: Nicolás González, Valentín Larralde, Nahuel Cantero, Tomás Ortíz, Juan Miritelo y Enzo Coacci.

Al finalizar el trabajo recibieron una vianda sanitizada más una bolsa cerrada con indumentaria limpia para que usen el día siguiente. Al retirarse no pueden utilizar vestuarios, por lo que deben bañarse cada uno en sus casas ¡Como en el potrero!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.