(Radio GBA) Se reanuda el torneo de la Primera Divisón y hoy es el turno de Defensa y Justicia, que recibirá a Newell’s Old Boys en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello desde las 17, con transmisión de La Cadena Verdeamarilla del Gol y los relatos de Claudio Blanco a partir de las 4 de la tarde, por Radio Empresaria 92.5 y Radio Gran Buenos Aires, en www.radiogba.com.ar. Será por la fecha 15 y arbitrará Jorge Vigliano.

Si olvidar que el Halcón debe sumar para escalar en la tabla de promedios, se espera una gran concurrencia en la tarde de hoy. En la conferencia de Prensa habitual, ayer el técnico Sebastián Beccacece se mostró muy entusiasmado y optimista respecto al reinicio del torneo, dejando atrás la extensa pretemporada y poniendo el foco en el Torneo local. “Defensa va hacia la posibilidad de consolidarse en Primera Divisón, ese es el principal objetivo” declaró el DT. Entre otras cosas dijo que “todavía no confirmamos el equipo, pero sería el mismo que venimos presentando”, haciendo referencia a los amistosos jugados”.

Los concentrados para el partido de ésta tarde son: Chiappero; Arias; Barrios; Barboza; Rivero; Delgado; Cardona; Silva; Bareiro; Fredes; Elizari; Jonas Gutierrez; Castellani; Miranda; Kaprof; Rios; Stefanelli y Agustín Bouzat.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.