(Radio GBA) Defensa y Justicia inicia hoy el corto torneo de Transición de la Primera A al recibir, desde las 17, a Unión de Santa Fe en el Tomeghello. Con muchas incorporaciones jóvenes, el equipo de Ariel Holan no tendrá mucho tiempo de adaptación, ya que el campeonato es de apenas 16 fechas y hay un descenso. Desde las 16, la Previa de La Cadena Verdeamarilla del Gol por Radio Gran Buenos Aires 96.5 y Radio Empresaria 92.5, con los relatos de Claudio Blanco. Arbitrará Juan Pablo Pompei y televisará Canal 7.

Se espera un muy buen marco de público en el barrio Libertad, y la incertidumbre lógica de todo arranque, mezclado con ansiedad e ilusión. Pero ésta vez, la certeza de saber qué ocurrirá con el Halcón es mínima, debido a que presentará un plantel casi totalmente renovado.

El posible once de hoy: Gabriel Arias; Damián Martínez, Cardona, Barboza y Rafael Delgado; Hernán Fredes, Guido Rodríguez e Ignacio Rivero; Fabián Bordagaray, Nicolás Stefanelli y Agustín Bouzat.  También concentraron, y formarán banco, Pablo Santillo, Hugo Silva, Calzada, Tomás Martínez, Matías Sosa, Humberto Osorio y Mariano Guerreiro

Este es el plantel completo de Defensa para ésta suerte de “torneo relámpago”:

Arqueros
21- Gabriel Arias
22- Pablo Santillo
30- Lucio Chiappero

Defensores
2- Rafael Garcia
6- Alexander Barboza
35- Fernando Barrios
26- Tomas Cardona
20- Rafael Delgado
3- Elias Gomez
4- Martinez
31- Federico Maya
38- Cristian Ramos
27- Hugo Silva
24- Javier Yacuzzi
23- Lisandro Magallán

Volantes
18- Marcelo Benitez
17- Maximiliano Calzada
32- Nicolas Czornomaz
10- Hernan Fredes
29- Tomas Martinez
28- Tomas Pochettino
8- Ignacio Rivero
5- Guido Rodriguez
33- Diego Venturi
40- Santiago

Delanteros
14- Eric Aparicio
9- Fabian Bordagaray
25- Agustin Bouzat
36- Kevin Cassoratti
37- Guido Dal Cason
39- Nicolas Fernandez
7- Mariano Guerreiro
19- Humberto Osorio
11- Andres Rios
12- Ciro Rius
34- Matias Sosa
15- Nicolas Stefanelli

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.