Defensa-San Lorenzo_amistoso_segundo partido (Prensa DYJ)(Radio GBA / Prensa DyJ) Defensa y Justicia igualó el amistoso que disputó éste mediodía ante San Lorenzo, en la cancha auxiliar del estadio “Nuevo Gasómetro”, en el barrio del bajo Flores, en Capital.  Ciro Rius convirtió para los “Halcones”, mientras que el empate estuvo a cargo de Nicolás Blandi, en la última jugada del partido. Fueron 2 tiempos de 40 minutos cada uno, dónde el equipo que ahora conduce Ariel Holan jugó un gran partido, según la visión de la Secretaría de Prensa del club, que publicó el minuto a minuto y el breve comentario en la cuenta oficial de Twitter.

El partido principal, disputado sobre un campo de juego castigado por lalluvia y el rocío propio de ésta época invernal, tuvo a un Defensa protagonista, dónde el debutante director técnico sacó muchas conclusiones y disipó, para sí, muchas dudas de cara a la recta final de la pretemporada, como ser el de tener ya en su mente quienes correrán la misma suerte de Walter Acevedo, ya alejado del club. Recordemos que el DT espera como refuerzos un defensor central, un mediocampista y un delantero.

El equipo que empató con San Lorenzo, formó con: Gabriel Arias;  Damián Martinez, Esteban Saveljich; Emir Faccioli y Marcelo Benitez;  Rivero, Nery Leyes, Nicolás Bertocchi y Ciro Rius;  Sánchez Sotelo e Isnaldo.

Antes del encuentro principal, las reservas -o equipos “B”- disputaron su partido, y Defensa cayó 3 a 0 ante el Ciclón.  El conjunto varelense alistó a: Pablo Santillo;  Jaime (juvenil), Carlos Matheu, Juan Tejera y Javier Yacuzzi; Venturi, Diego Yacob; Axel Juarez y Walter Busse; Julio Rodríguez y Curuchet.

(Fotos: Prensa DyJ y Prensa SL)

Una Respuesta

  1. CLAUDIO FERRER

    La versión oficial de cómo jugaron los muchachos hay que tomarla con pinzas. Viene algún refuerzo…?

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.