532225_616964801710910_2092995618_n(por Leandro Suárez | Foto: Prensa Defensa) El DT del “Halcón” tuvo una semana bastante agitada y con poco tiempo para trabajar pensando en Almirante Brown. Pese a ello, depositará, una vez más, confianza en el mismo equipo que viene de igualar dos partidos consecutivos en cero. El partido será éste sábado a las 15, con arbitraje de Ariel Penel, y será transmisión de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” desde las 14 en Radio GBA.

Defensa llega eufórico grupalmente por la histórica campaña de ascenso que viene realizando en el torneo compartiendo la punta con Banfield, y tras haber pasado de rueda en Copa Argentina (ver nota). En base a eso, Diego Cocca no presentará modificaciones en el once inicial ni en el banco de los relevos para viajar a Isidro Casanova.

Entonces, el equipo que saltará a la cancha será: Pellegrino; Báez, Tejera, Faccioli y Benítez; Juárez, Aguilera, Acevedo y Camacho; Triverio y Lucero. Mientras que en el banco de los relevos estarán Gabriel Arias, Mariano Fernández, Diego Yacob, Walter Busse, Gonzalo Bustamante, Brian Fernández y Claudio Guerra.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.