IMG-20141105-WA0001(Radio GBA) Defensa se entrenó en el Predio de Bosques, allí Darío Franco dispuso de un ensayo de fútbol formal. Colocó a Juan Tejera por Carlos Casteglione y a Marcelo Benítez por Javier Yacuzzi en el fondo. En el medio, puso a Diego Villar por Nicolás Bertocchi, y arriba apostó nuevamente por Mariano Barbieri por Leandro González. Además, el “Flaco” Pellegrino no se entrenó por un estado gripal, pero llegaría al partido. Paró un 4-3-3 bien definido pensando en el partido de éste sábado a las 18.10 hs., con arbitraje de Pablo Díaz, y con transmisión del equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” desde las 17 en Radio GBA.

Nueva semana de trabajo para el plantel de Defensa y Justicia que recuperó a varios soldados a partir de la postergación del partido con Newell’s. En ese sentido, Darío Franco ya puede contar con Mariano Barbieri, quien superó la que venía acarreando. Asimismo, Damián Martínez ya purgó su fecha de suspensión y está para volver, pero el DT hoy apostó por Luciano Vella. En ese sentido, luego de mucho tiempo, “Cholito” Benítez tendría chances de volver, y Juan Tejera también estaría para volver.

Así, los once que hoy paró fueron: Arias; Vella, Matheu, Tejera y Benítez; Villar, Leyes y Camacho; Risu, Fernández y Barbieri. Hay que aclarar que Fernando Pellegrino no participó de la práctica por presentar un cuadro gripal, pero llegaría sin problemas al partido del sábado.

Mañana volverán a los entrenamientos en Bosques y ahí se definirán los concentrados para visitar a Belgrano, el viernes entrenarán livianamente, almorzarán y partirá a tierras cordobesas.

Cronograma de partidos

Anoche,  se dio a concoer en AFA que ante Newell’s se jugaría el jueves 20 de noviembre por el postergado de la fecha pasada. Asimismo, por la fecha 16, recibiría a Atlético de Rafaela el viernes 14 del mes corriente.

(Foto: Pablo Silva)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.