vs-tomba(Radio GBA) Defensa realizó fútbol formal en el predio de Bosques, y allí Darío Franco decidió ratificar el equipo que paró ayer en trabajos tácticos. La única variante sería el ingreso de Ciro Rius por Leandro González en la delantera. Sin embargo, ésta mañana Javier Yacuzzi ocupó el lugar de Marcelo Benítez sobre la banda izquierda de la defensa. El “Cholito” manifestó una molestia en una de sus rodillas y por precaución decidieron que no se entrenara. Llegaría al partido del domingo.

Mañana de intenso fútbol, donde los titulares vencieron al equipo “B” por 2 a 1. En un primer equipo, Darío Franco paró a Pellegrino; Martínez, Casteglione, Faccioli y Yacuzzi; Bertocchi y Fioravanti; Tellechea; Camacho, Rodríguez y Rius. Que se enfrentaron a Arias; Vella, Tejera, Matheu y De Miranda; Juárez, Yacob, Leyes y Becerra; González y Barbieri. Fue un duelo muy parejo, que finalizó en victoria para el primer equipo con goles de Washington Camacho y Julio Rodríguez.

Para mañana Franco ya tendrá sus elegidos citados para el duelo ante Godoy Cruz del próximo domingo a las 15, con arbitraje de Diego Abal, y transmisión del equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” en Radio GBA desde las 14.

Foto: Pablo Silva.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.