tren sarmiento(Télam) El Ferrocarril Sarmiento suburbano, que une las estaciones cabeceras de Once y Moreno volvió a funcionar hoy con su diagrama habitual tras el despeje de las vías después del accidente de dos formaciones días atrás que arrojó un saldo de 3 muertos y más de 300 heridos. También vuelve a funcionar el servicio general de larga distancia que opera Ferrobaires entre Once y Bolívar, Bragado, Lincoln y Pehuajó, entre otros destinos.

Fuentes de la Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento (UGOMS) informaron que el primer tren partió a las 3.30 desde Castelar con destino a Once y el segundo, a las 3.33, desde Moreno hacia el mismo destino.

Las frecuencias son normales y no se registran demoras en el servicio, informaron desde la UGOMS.

Debido a la colisión de dos trenes de la línea Sarmiento en la estación Castelar el pasado jueves, el Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dispuso la interrupción del servicio para que se realicen los peritajes correspondientes.

El jueves y ayer los pasajeros habituales de la línea de tren, que une Once con Castelar, viajaron en los colectivos gratuitos que puso a disposición la Secretaría de Transporte, que en total fueron 185.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.