(Prensa FOCAVA) La Cámara de Empresarios Bonaerenses para el Fortalecimiento de las Cadenas de Valor -FOCAVA- organiza la más importante Ronda de Negocios para PyMEs de la región, con inscripción gratuíta. Será el 16 de Agosto, Día del Empresario Nacional, Primera Junta 525, en Quilmes. Bajo el nombre de “Encadenar. Negocios en Ronda”, el encuentro será destinado a la generación de negocios más grande de la Zona Sur.

María Eugenia Ruíz, presidenta de FOCAVA, indicó que “la Ronda de Negocios será el punto de encuentro entre las empresas de la región, y tendrá como objetivo ayudar a encontrar proveedores y/o clientes según cada necesidad”. A su vez, explicó que “todas las cadenas de valor estarán presentes para generar sinergias”, al tiempo que se mostró eufórica porque dijo que “eventos como éstos son los que siempre pensamos concretar para nuestras PyMEs, desde que ideamos la creación de nuestra Cámara de Empresarios, con el objetivo de fortalecer la producción y  brindar más y mejores oportunidades de Negocios”.

Es un gran desafío y la cuestión técnica corre por el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, y desde la entidad se trabaja desde las grandes unidades de negocios con las empresas grandes: YPF, Belgrano Cargas, etc.” dijo Facundo Galdós, subsecretario de Industria de Quilmes. Nos pareció muy importante la iniciativa desde FOCAVA y es la mejor manera de acompañar al empresario y, por otro lado, que haya una integración con la Cooperativa Acetato Argentina, que es el lugar dónde se va a desarrollar la Ronda de Negocios, y uno de los objetivos es encontrarle la vuelta para que la Cooperativa pueda tener trabajo y vuelva a producir, y ese es el principal logro que conseguiremos”

Desde FOCAVA se informó que, además, se están invitando a las entidades bancarias y también allí se exhibirán las herramientas que el Estado pone a disposición de las PyMEs, en una especie de mini expo de un día.

INSCRIPCIÓN GRATUITA Y SENCILLA

Todas las empresas que deseen particiar, deben solamente ingresar a www.encadenar.eventbrite.com.ar y completar el formulario con unos simples datos de los participantes y de la empresa, como así también el sector y perfil de negocios en el que se desee participar. La inscripción ya está abierta y es con cupos limitados.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.