habilitaciones-2(Claudio Blanco) La Confederación General Empresaria de la República Argentina Regional Sur (CGERA Sur) y la Cámara de Empresarios Bonaerenses FOCAVA  fue el escenario para la entrega de Certificados de Habilitación definitiva a seis industrias de Florencio Varela, en el marco de la regularización que viene llevando a cabo la Secretaría de Industria a cargo de Daniel Novak, junto al trabajo de Martín Pollera y Analía Tisera, Subsecretario y Directora de Industria del distrito, respectivamente.

Tecnoblast, Plásticos Rodrígues Capítulo, Cooperativa de Trabajo Galaxia Ltda., EJ Solari, Povacond y Goyo Heladerías fueron las industrias que recibieron sus habilitaciones definitivas, quienes agradecieron a los funcionarios y a CGERA Sur por la gestión.

Facundo Galdós, presidente de la gremial empresaria a nivel regional, expresó su satisfacción por el trabajo llevado a cabo por la Secretaría de Industria, área ampliamente reclamada por la CGERA local, y agradeció también al intendente Julio Pereyra por la decisión política de ayudar a la regularización de las PyMES del distrito.

El acto se realizó en la tarde del lunes en la sede de CGERA y FOCAVA, en el Cruce Varela, y contó con la presencia, además, de integrantes de la Comisión Directiva de la CGERA -Juan Carlos García y Lionel Ribolini-, funcionarios de la Subsecretaría de Industria de Quilmes y representantes de diversas empresas de Florencio Varela y la región, como Protección Total S.A., Sanitarios Rolón e Hijos, Rimbo Disco y Full Service, entre otras. La jornada finalizó con un  brindis de fin de año.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.