Facundo Galdos y Marcelo Fernandez(Radio GBA / Prensa CGERA GBA Sur) La Confederación General Empresaria de la República Argentina -CGERA- celebra hoy el Día del Empresario Argentino con una reunión donde participarán más de 300 empresarios de todo el país. Será ésta tarde en el Salón de la Mutual del Personal del Banco Provincia, ubicado en Balcarce 326, en la Ciudad de Buenos Aires.

Del encuentro participarán la Ministra de Industria, Débora Giorgi; el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno; la secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri y el secretario de Empleo, Enrique Deibe, entre otros funcionarios invitados. Por parte de CGERA abrirá el acto el presidente de la Regional Sur, y conductor del programa “Reporte CGERA” en Radio GBA, Facundo Galdós.

Justamente Galdós expresó en nuestro micrófonos que “en los momentos difíciles debemos estar todos unidos y en las buenas tenemos que fortalecernos más, por eso hace más de 10 años tomamos el compromiso de lograr un día para nosotros, que somos los responsables de que nuestras empresas logren resultados y los que día a día guiamos a nuestros colaboradores para que crezcan y crecemos junto a ellos en busca de una vida mejor. El día del Empresario es el día de las personas que no tenemos feriado, ni enfermedad y mas de una vez ni vacaciones”.

Facundo Galdós señaló, además, que “para nosotros el 16 de Agosto de 1953 es nuestro día, el día en que los empresarios Nacionales PYME se organizaron y buscaron tener la representación gremial que nos merecemos, el día que decidimos pelear por nuestros derechos y marcar nuestras diferencias en pos de la consolidación de nuestras empresas”

Sobre el porqué de la celebración del día del Empresario Nacional un 16 de agosto, Marcelo Fernández, presidente de la CGERA a nivel nacional, explicó que “la fecha recuerda la fundación de la Confederación General Empresaria (CGE) impulsada por José Ber Gelbard, quien fue Ministro de Economía de los presidentes Cámpora y Perón”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.