image42368(Radio GBA/MFV) Fue escogida el pasado domingo en el Club Nahuel. Allí compitieron 14 participantes que desfilaron y brindaron distintos espectáculos. En el evento participaron cientos de familias, e incluyó números musicales y bailes.

La hermosa Macarena De La Fuente oriunda de la localidad de San Juan Bautista, manifestó que “estoy muy emocionada y quiero llevar adelante mi reinado mostrando todo lo bueno que sucede en Varela. Se están realizando muchos eventos que nos enorgullecen como vecinos. Estoy feliz de representar a mi distrito”, destacó la nueva soberana varelense que ocupará el trono que dejó Agustina Tremari, la joven que se alzó con la corona el año pasado.

image42370El mismo fue con entrada libre y gratuita, pero se cobró un bono voluntario ofrecido en el lugar, destinado a la Asociación Civil Renacer Varelense, con los que se realizaron sorteos con importantes premios.

Las jóvenes hicieron tres pasadas por la pasarela (en estilo urbano, traje de baño y vestido de fiesta) donde fueron evaluadas por un jurado de destacadas personalidades de la moda y la cultura del distrito.

Cabe destacar que en cada pasada las chicas fueron acompañadas por un despliegue musical del elenco de “Nuestros Talentos”, quienes animaron la velada.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.