(Cadena Verdeamarilla) Defensa y Justicia igualó 1 a 1 con Lanús de visitante, en un partido donde al equipor de Beccacece se lo observó perdido durante buena parte del partido, por lo que la igualdad fue para celebrar.

Sumado a que no le encontró la vuelta en el primer tiempo, se le sumó expusión de Pizzini a los 18 minutos de esa etapa inicial, lo que hizo reconfigurar todo al Halcón, que seguía penando en la cancha ante un rival que cada vez acehcaba más el arco de Unsaín. Y ese acecho se concretó: Malcorra llega al gol a los 38 minutos, y desde la Cabina 19 de La Cadena Verdeamarilla daba la sensación de que se venía una noche complicada.

Pero con Defensa jamás poder dar algo por sentado. Y a partir de un segundo gol Granate anulado por VAR, y con el devenir de los cambios, el #Halcón reencontró el balón, el tiempo y el buen juego y es allí dónde también  encontró el gol tras un remate de Bou, el rebote de un pocio exigido Monetti y el remate de Loaiza, quien celebró junto al Uvita Fernández, que volvió a vestir la verde y amarilla.

Buen empate, el segundo en las 2 fechas que recién lleva el torneo. El equipo está intacto, y el próximo martes tendrá la oportunidad ante Huracán de empezar a sumar de a 3.

Loaiza y el Uvita Fernández

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.