11082470_878745232164665_7162415585680313208_n(Radio GBA | Foto: Ayelén Ledesma) Ésta mañana hubo entrenamiento distendido. No hubo fútbol formal ni ensayo táctico, sí un relajante fútbol-tenis, del cual el DT también se prendió. De todas maneras, se filtró que utilizaría el mismo once de la fecha pasada. Además, hoy citó a sus 18. Entre otros, vuelven Favio Álvarez y Gonzalo Cabrera a la banca.

Pese a la caída de visitante, el envión anímico de éste equipo es importante, por lo que llegarán con todas sus armas al partido del domingo, que comenzará a las 17, y que transmitirá el equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol

desde las 16 en Radio GBA.

Hoy Franco dispuso de un entrenamiento distendido y sin pistas del once, pero ayer dejó en claro, según distintas fuentes, que serán los mismos. Arias; Martínez, Matheu, Saveljich y Benítez; Busse, Leyes y Juárez; Ríus, Sánchez Sotelo e Isnaldo. Asimismo, el DT decidió que integrarán el banco de los relevos, Pablo Santillo, Emir Faccioli, Walter Acevedo, Favio Álvarez, Gonzalo Cabrera, Mariano Barbieri y julio Rodríguez.

Mañana volverán a entrenarse distendidos, y quedarán concentrados aguardando por el duelo ante la “Academia”.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.