hospital mi pueblo_varelaaldia(Varela al dia) El Hospital Mi Pueblo, ubicado en Villa Vatteone, tiene una nueva incubadora en Neonatología. El equipo está desde el viernes, cuando el Ministerio de Salud de la Nación entregó la incubadora de transporte al Hospital local, que es de gran importancia para el traslado de recién nacidos varelenses en el servicio de neonatología.

Además, por parte del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, se hizo entrega de un Espirómetro, equipo de suma importancia para pacientes con cuidados en el área de neumonología. Esta adquisición permite realizar en promedio 80 espirometrías mensuales, para pacientes con las siguientes patologías: EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), Asmáticos y Prequirúrgicos principalmente.espirometro

Cabe destacar que ambas adquisiciones son fundamentales y de gran importancia para la salud del distrito, y para las tareas que se desarrollan desde esa entidad para los vecinos, mejorando la atención que este brinda.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.