10257854_635356729892562_5329287059019607236_n(Radio GBA / Foto: Prensa CGERA GBA Sur) El Obispo de la Diócesis de Quilmes, Monseñor Carlos José Tissera, presentará formalmente el próximo jueves 18 el Departamento Contra la Trata de Personas y Delitos Conexos de la Vicaría de Solidaridad que lidera el Padre Miguel Hrymacz (el histórico párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa de Florencio Varela).  El objetivo es concientizar a hombres y mujeres sobre las conductas que atentan contra la humanidad y combatirlas de manera preventiva con información y conocimientos que eviten el incremento de éstos casos. La ceremonia inaugural será a las 10.45 hs. en la Catedral de Quilmes, Rivadavia 355 esquina Mitre, frente a la Plaza San Martín.  A cargo del Departamento Contra la Trata de Personas y Delitos Conexos estará Osvaldo Tondino.

Desde la Secretaría de Comunicación de la Curia diocesana, a cargo de Nicolás Mirabet, se citó en la carta de invitación de la presentación oficial, las palabras del Papa Francisco sobre el tema: “La trata de personas es una herida abierta en el cuerpo de la sociedad contemporánea, una llaga en el cuerpo de Cristo. Es un crimen contra la humanidad” 

LA INVITACIÓN FORMAL

Transcribimos el texto completo de la invitación:
Por la presente queremos invitarlos a participar de la presentación del Departamento Contra la Trata de Personas y Delitos Conexos de la Vicaría de Solidaridad de la Diócesis de Quilmes. La misma estará a cargo del Padre Obispo Carlos José Tissera, Obispo de Quilmes.

El acto se realizará el jueves 18 de septiembre a las 10:45 en la Iglesia Catedral, Rivadavia 355, Quilmes.
Desde ya contamos con el acompañamiento de ustedes.
Que el Señor los bendiga y María los proteja con su manto.
Fraternalmente,

Padre Miguel Hrymacz
Vicaria de SolidaridadOsvaldo Tondino
Dto. Contra la Trata de Personas
y Delitos Conexos

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.