(Radio GBA) Será en el atrio de la Iglesia Catedral de Quilmes, ubicada sobre Rivadavia 355 en la zona céntrica del lugar. Al igual que en años anteriores, el Obispado, encabezado por el Monseñor Carlos Tissera, recibirá y agasajará con alimentos a las personas con situación de calle o solas. Será el 24 de diciembre a partir de las 21 bajo el lema: “En la casa de todos está la mesa de Jesús donde hay un lugar para vos”.  Desde el Obispado esperan la colaboración de los vecinos y de cada decanato de distintos lugares con alimentos y bebidas, que serán recibidos el martes 23 de 15 a 21 y el mismo miércoles 24 de 10 a 19 en la Catedral.

Luego de bendecir con un saludo navideño a todos los vecinos de la región, en Varela, Quilmes y Berazategui (ver nota), el Obispado de Quilmes, una vez más brindará una Cena de Nochebuena para todas aquéllas personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad, de calle, y solitarias en sus vidas. La alegre y feliz jornada en la víspera navideña comenzará a las 21 en la Iglesia Catedral de Quilmes (en el centro, Rivadavia 355). Allí, compartirán alimentos (pan, pollo asado, empanadas, bebidas, confituras, ensaladas preparadas y sin condimentar, frutas enlatadas en almíbar), que se espera, sean donados por las personas que quieran colaborar con ésta causa. Además, se aceptan bowls para las ensaladas, casos, platos, centros de mesa, copas, bandejas y utensilios para servir.De ser así, se recibirán el martes 23 de diciembre de 15 a 21 y el mismo miércoles 24 de 10 a 19 en la Catedral.

Por último, repartirán invitaciones a las personas que están solas o en condición de calle, para que estén al tanto de la Cena.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.