lanus_river_1(Radio GBA / Télam) River fue vapuleado por Lanús, que le ganó 5 a 1, y de ésta manera Newell’s quedó a un paso del título. La Lepra rosarina será campeón el miércoles mismo sin jugar, cuando Lanús complete los 45 minutos del partido suspendido por incidentes ante Estudiantes en La Plata.

El conjunto de Ramón Díaz desperdició sus últimas chances de pelear por el título del Torneo Final y perdió en condición de visitante por 5 a 1. Los goles para el equipo “Granate” fueron convertidos por Ismael Blanco en dos oportunidades, Cristián Chávez, Guido Pizarro y Víctor Ayala. El gol de River lo marcó Leonel Vangioni.

A pesar del espectáculo futbolístico, el marco del cotejo fue opaco, ya que se disputó sin público visitante por disposición del Gobierno que acató la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por la muerte de un hincha de Lanús el pasado lunes en el estadio Único de La Plata.

Tras la victoria, los comandados por Guillermo Barros Schelotto deben revertir el 2-0 en contra en el encuentro que sostendrán ante Estudiantes el próximo miércoles a las 14, así se pondrían a tres unidades del líder y, llegar a un desempate en caso de que Newell’s pierda en la última fecha ante Argentinos Juniors y ellos vencieran en su compromiso ante San Lorenzo. De todas formas, un sólo punto “leproso” le dará la obtención del certamen a los de Gerardo Martino. (Foto Mundo la Voz)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.