(Radio GBA) El intendente de Varela, Julio Pereyra, visitó la Delegación Sur de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA Sur)  para intercambiar ideas y escuchar propuestas y necesidades de algunas de las PyMES asociadas que representaron al conjunto. El Jefe Comunal llegó acompañado del Secretario de Industria, Daniel Novak, y la Directora de esa repartición, Analía Tisera, entre otros funcionarios. Facundo Galdós, presidente de la CGERA Regional Sur, junto con parte de la Comisión Directiva, ofició de anfitrión de la recorrida y posterior cena ofrecida tras el pedido del propio intendente de reunirse con la gremial empresaria. Además, Julio Pereyra recorrió las instalaciones de Radio Empresaria 92.5, emisora ideada y dirigida por el periodista Claudio Blanco, mentor también de éste Portal y de Radio Gran Buenos Aires, emisora que hoy emite on line. Fue en la noche del jueves, en el predio ubicado en la Ruta 36 y calle 15, en el Cruce Varela.

“Vos estás creciendo y aprendiendo mucho de gestión política, ahora soy yo quien deberá aprender a ser empresario para cuando vuelva al llano” le dijo Pereyra a Facundo Galdós, en referencia a la entidad que preside y a su gestión al frente de la Subsecretaría de Industria de Quilmes. La charla discurrió entre la actual coyuntura política y las propuestas de ambas partes para la protección y las mejoras en la producción y servicios de las PyMES de Florencio Varela. Julio Pereyra dejó en claro que transcurre sus últimos años de gestión política, aunque deja abierta su continuidad en el terreno político por fuera de la comuna que preside con el récord de 25 años, y explicó los avances que se viene realizando en el PITEC, (el Parque Industrial que se levanta en terrenos que otrora perteneciera a la fábrica Alpargatas) y los planes para cuando se concrete la proyectada autopista General Perón, que atravezará la zona rural del distrito pasando La Capilla, cercano a la Ruta 6. Además, escuchó a los empresarios de Gibaut Hnos., Baterías Champion, Lácteos Walcris, Policonsultorios y Centro de Diagnóstico San José y  Plásticos Capítulo, invitados en representación de las tantas empresas que son la base de la CGERA Sur.

Por la CGERA Sur estuvieron presentes, además de Galdós, el Ing. Víctor Espíndola (secretario de la entidad), María Eugenia Ruíz (presidenta de la Cámara de Empresarios Bonaerenses FOCAVA), Juan Carlos García, Mariano Díaz (a cargo de la cocina) y el mencionado Claudio Blanco. La vajilla fue gentileza de Confitería Avenida y los helados de Cabo Frío.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.