993799_10202669331271276_1090236406_n(Radio GBA) Coca Cola trae a Florencio Varela su espectáculo navideño enmarcado en su campaña “Aldea Mágica/Destapá Felicidad” que propone traer a Papá Noel a los más chicos y distintas actividades, shows en vivo, concursos navideños y muchas sorpresas más. Y por supuesto ¡muchos litros de Coca Cola fría para éstos días de calor! Será éste domingo 15 de diciembre en el Polideportivo La Patriada, ubicado en la Av. Novak, entre Bonn y Bélgica, a partir 4 de la tarde con entrada libre y gratuita sujeta a disponibilidad. Es una atracción única que Coca Cola viene realizando en las principales ciudades de nuestro país, con todos los ingredientes para disfrutar en familia. Eso sí, se recomienda ir temprano para no perderse nada.

La iniciativa tiene como único fin esparcir el espíritu navideño a través de una buena acción y así poder contribuir con una comunidad carenciada en Tucumán. En ese sentido, una de las propuestas es armar adornos navideños para regalar a la comunidad Coca-Cola de la localidad de Apimpa, en aquella provincia norteña.

La fiesta navideña de Coca Cola en el flamante Complejo Polideportivo “La Patriada” arrancará a las 16 y se desarrllará hasta las 20.30. La recomendación es llegar con la antelación suficiente para no quedar afuera de la fista por falta de ubicaciones, algo que se rpevé podrá ocurrir con rapidez debido a la gran convocatoria que tendrá la jornada. El ingreso es libre hasta agotar el total de las localidades.

Durante el evento navideño, se podrá disfrutar de distintos entretenimientos, múltiples shows, sorpresas y el armado conjunto de un árbol de navidad gigante, además de sacarse fotos con Papá Noel y dejarle las cartitas.

La campaña navideña “Destapá Felicidad” abarcó los más importantes medios radiales, gráficos y televisivos del país, y en nuestra zona está a cargo de Radio Gran Buenos Aires 96.5. Asimismo, la propuesta de los creativos propone acompañar a través del hashtag #YoTambiénCreo en las redes sociales de Facebook y Twitter.

El mega show que disfrutarán las familias varelenses se realizará, paralelamente, en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, para una semana más tarde cerrar el año en el Centro de Convenciones del Forum de Santiago del Estero. Ya pasó con sumo éxito por La Rural de Palermo y por otras ciudades de Argentina y de latinoamérica donde Coca Cola es, como en todo el mundo, la marca líder y propone éstos eventos para sus múltiples campañas solidarias.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.