invitac(Prensa Fecootraun/ Prensa CNCT) La Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo -CNCT- encabezada por su presidente, el varelense Christian Miño, a través de la Red Textil Cooperativa (perteneciente a la Confederación), ya comercializó productos oficiales de la serie animada de Paka Paka, el dibujo Zamba (ver nota). Ahora, los Ministerios de Educación, Desarrollo Social, Industria y Cultura de la Nación impulsan la iniciativa de trabajo para promover la fabricación de juguetes argentinos, que será mano de obra de una cadena productiva de cooperativas textiles de todo el país, adheridas a la Confederación.

Los compañeros de la Red Textil Cooperativa (RTC) invitan a la firma de convenio con los ministerios de Educación, Desarrollo Social, Industria y Cultura de la Nación el próximo lunes 27 de octubre a las 16hs en el museo Malvinas (ex ESMA) Av Libertador 8151.

En el marco del Plan Nacional Manos a la Obra, la primer etapa del Proyecto ‘Jugar: Juguetes Nacionales’ se basa en la fabricación de remeras y muñecos de los personajes de la serie La Asombrosa Excursión de Zamba de la señal infantil Pakapaka.

Para la RTC nucleada en la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (Cnct) es una actividad de relevancia ya que la consolidación de este encadenamiento productivo es el resultado de la construcción colectiva que los trabajadores textiles llevan adelante desde hace dos años.

Esperamos contar con la mayor cantidad de cooperativas y compañeros posibles demostrando nuestra unidad y fortaleza de siempre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.