(Radio GBA) El Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela participa activamente de reuniones virtuales para coordinar acciones en medio de la pandemia por el coronavirus. En las últimas horas, el secretario general del gremio, Darío D’Aquino, estuvo en reuniones con el Secretario de Calidad en Salud de la Nación, el Dr. Arnaldo Medina, en las cuales también fueron parte el intendente Andrés Watson, el diputado provincial Julio Pereyra y otros actores locales. Días atrás, junto al Ejecutivo comunal, entregaron indumentaria al personal del Cementerio.

Hacerle frente a la Pandemia es un desafío que nos ocupa a todos los que trabajamos en la función pública de Florencio Varela” señaló Darío D’Aquino, quien además destacó la reunión llevada a cabo con los mienbros del Comité de Crisis “para seguir articulando acciones”, resaltó.

D’Aquino explicó que “además del Intendente Andrés Watson, el Diputado Pcial. Julio Pereyra y el Secretario de Calidad en Salud Dr. Arnaldo Medina, participamos representantes del Concejo Deliberante, Educación, Salud y áreas claves del Municipio”.

“El Estado Presente es la clave para seguir asistiendo y cuidar la salud de nuestros vecinos. Es un compromiso compartido, porque necesitamos la ayuda y colaboración de todos!” señaló Darío D’aquino, quien también es uno de los concejales del Frente de Todos en Florencio Varela.

ENTREGA DE INDUMENTARIA EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL

El Ejecutivo Municipal, junto a la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela, concretó la entrega de los kits de indumentaria laboral a los trabajadores del Cementerio Municipal. Fue en la mañana del sábado, y en torno a ésto, el Secretario General, Darío D’aquino, destacó que “contar con los elementos de seguridad en el trabajo es fundamental; reconocemos el gran esfuerzo del Municipio para cumplir con este derecho que permite un mejor desarrollo laboral de nuestros compañeros”

Las y los trabajadores municipales son esenciales y en esta época de pandemia vienen realizando sus tareas con un fuerte compromiso para atender a los vecinos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.