(Prensa MFV) El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, expresó que “debemos elevar la cantidad de personas inscriptas para aumentar el número de vacunados. La gente está muy contenta porque siente la protección desde el Estado con presencia en todo el territorio durante la pandemia”. Fue en la mañana de éste lunes, tras monitorear una nueva jornada de vacunación contra la Covid-19 en el Salón Nago, ubicado en Villa Vatteone, que fueron reconvertidas para inmunizar a vecinos y vecinas.

El Jefe de Estado municipal reiteró la importancia de completar el registro pertinente en el plan provincial, público, gratuito y optativo “Buenos Aires Vacunate” mediante la plataforma https://vacunatepba.gba.gob.ar/ donde más de 169 mil varelenses consumaron la gestión, en una población local que está por encima de los 500 mil habitantes.

Superamos distintas instancias de esta misión. Logramos hitos importantes. Aún queda trabajo por delante. Avanzaremos hasta vacunar a toda la ciudadanía y emprender juntos la etapa de poner a la Argentina de pie, a la Provincia en marcha e insertar a Florencio Varela en ese proceso de crecimiento”, dijo el jefe comunal.

Posteriormente, Watson definió como “una tarea patriótica” a la labor realizada por los trabajadores y trabajadoras de la salud. Además, remarcó que “nunca faltaron dosis en el distrito” debido a la articulación entre Nación, Provincia y Municipio para dotar con los insumos necesarios a los once vacunatorios distribuidos en el partido.

Estuvieron en la recorrida el secretario de Salud municipal, Rubén Trepichio, y la subsecretaria del área, Fabiana Yanes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.