[Radio GBA] El laboratorio varelense Varelab es el más elegido en la región a la hora de realizar los Test de COVID-19, tanto a particulares como a Pymes. Para los test se realizan hisopados por PCR -la más fiable, que detecta y cuantifica el virus- y también anticuerpos IgM, IgG, IgA para COVID.
Los análisis se pueden realizar en el laboratorio o en el domicilios particulares o de las empresas e industrias, y los resultados están en 48 a 72 horas, todo con el protocolo correspondiente.
El Dr. Hernán Elemberg, director de Varelab, nos aclaró que el laboratorio “está acreditado por la Fundación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires y están certificados por el Colegio de Bioquímicos; y somos un laboratorio catalogado de Referencia (REFES) por el Ministerio de Salud de la Nación” explica el joven y prestigioso bioquímico.
Dr. Hernán Elemberg

Dr. Hernán Elemberg

VARELAB YA ES SINÓNIMO DE ANÁLISIS CLÍNICOS EN FLORENCIO VARELA

El laboratorio, que hoy se impone en la esquina de Presidente Perón 1004, esquina Baró, se inició en 2005 como un laboratorio pequeño en un local de la calle Boccuzzi 411, en el centro de la ciudad. Gracias al trabajo diario, los vecinos y profesionales médicos confiaron en la calidad de los servicios de Varelab, favoreciendo al crecimiento del laboratorio y a la necesidad de ampliarse ediliciamente.
Es así que en 2014 inaugura el edificio actual, en un punto neurálgico de la ciudad: entre las estaciones de Varela y Zeballos, contando desde su piedra basal con estándares internacionales específicos para la construcción de laboratorios de alta complejidad, respetando normas para el cuidado del medio ambiente.

Varelab posee equipamiento premium de última generación de las principales marcas de insumos de laboratorio. “Nuestro laboratorio cuenta con personal altamente capacitado, entre los que se encuentran especialistas en pediatría y gerontología” aclaran desde su página web (www.varelab.com.ar).  Todos los profesionales reciben capacitaciones periódicas sobre los distintos avances de la ciencia.

Es por ello que hoy, en éstos tiempos de pandemia, Varelab también adoptó todos los protocolos para la realización de los Test PCR de coronavirus, sin dejar de brindar la mejor atención general con todos los protocolos sanitarios para la protección de cada paciente y de cada profesional.

Tanto para los Test PCR como para cualquier otra consulta, el teléfono de Varelab es 4287 6172, o bien podés escribir al correo info@varelab.com.ar  o bien visitar sus Redes Sociales en Facebook, Instagram y Twitter.

2 Respuestas

  1. eduardo paez

    buenas tardes, mi nombre es eduardo soy de florencio varela escribo para saber como hago para obtener un turno para realizar un test pcr ya que si bien por el momento no tengo síntomas estuve en contacto con una persona que dio positivo de covid19 y por precaución antes de regresar a mis tareas laborales necesitaría un test de covid19
    quedo a la espera de su respuesta
    desde ya muchas gracias

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.