(Prensa MFV) Ya rigen las nuevas medidas protocolares para la visita al cementerio municipal de Florencio Varela para concretar visitas, las cuales se encuentran habilitadas de lunes a viernes solamente por las tardes, entre las 13 y las 16 hs.

Nadia Galvao, directora del cementerio

La directora General del Cementerio Municipal, Nadia Galvao, explicó las medidas establecidas desde ayer, para poder realizar visitas al Cementerio: “se realiza un registro en la entrada, el uso de tapabocas es obligatorio y se instaló un lavadero en el ingreso, donde deben higienizarse las manos” señaló la funcionaria. Además, aclaró que “se prohíbe el ingreso a las personas de riesgo, por lo cual pedimos que no se acerquen, por el momento”.

La administración del Cementerio permanece abierto de lunes a sábados de 8 a 13, desde dónde se realizan las tareas de mantenimiento y limpieza del cementerio en general, arreglo de los baños y trabajos de pintura, que se siguen haciendo.

La medida de habilitar el Cementerio se dispuso mediante el decreto municipal 883/20, que entró en vigencia hace 24 horas, y en consonancia con la resolución 2322/20 de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, que autoriza la apertura y aprueba el protocolo a utilizar en el sitio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.