Fila para entradas Defe-CAI_Jorge Quintana(Radio GBA / Foto: Jorge Quintana) Con socios que acamparon desde las 7 de la mañana, arrancó éste miércoles la venta anticipada de entradas para el partido entre Defensa e Independiente correspondiente a la fecha 19 de la B Nacional que se disputará el sábado 23 a las 17. La de hoy fue una preventa exclusiva para socios, mientras que el jueves y viernes, también de 14 a 20, será la venta al público en general, lo mismo que el sábado de 10 a 13.

Desde temprano, la fila se fue conformando por hombres y mujeres de todas las edades, encabezada por uno que, silla de por medio, esperó paciente ser el primero desde la 7 de la mañana, según relató al móvil de Radio Gran Buenos Aires apostado allí. Termos y termos de mate amenizaron la espera hasta que, a las 14, se abrió la vieja ventana de madera de la sede y arrancó la venta de tickets. Los hinchas, además, pudieron dialogar con los futbolistas que salían de entrenar en Bosques, gracias a los móviles que nuestra radio tenía en simultáneo en la sede y en el lugar de entrenamiento del equipo.

Según se informó desde el club, sólo se venderán anticipadas en la sede social del club y no en el estadio el día del partido por cuestiones de seguridad.

LOS PRECIOS:elclub

GENERALES
No socios $120
Socios $80

PLATEA CENTRAL
No Socios $250
Socios $170

PLATEAS LATERALES -de los costados-
No socios $200
Socios $120

MENORES $50
DAMAS Y JUBILADOS $70

Vale aclarar que sólo se venderá una entrada por socio y, dos para los NO socios. Ante cualquier duda llamar a la sede del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia: 4237-2327

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.