(Radio GBA | Foto: Brigada deportiva) Defensa perdió en forma contundente ante Sportivo Belgrano por 4 a 2. El equipo no tuvo una noche para el olvido, sino que siempre tomó el protagonismo del partido, aunque con carencia de gol. Las principales falencias se notaron en los carrileros y laterales del equipo, y lo mejor en los centrales y el enlace. Según el equipo periodístico de “La Cadena Verdeamarilla del Gol”, le quedó un 6 al equipo tras ésta caída. Lo más interesante fue la actuación de Emir Faccioli en el fondo y Gonzalo Bustamante comandando el ataque, y el más flojito fue Juan Martín Lucero.
Aquí el uno por uno de los protagonistas tras la derrota con Sportivo Belgrano:
Fernando Pellegrino (5): Sin incidencia. No tuvo nada que ver en los goles del local, pero facturaron las veces que llegaron.
Emanuel Aguilera (6): No es su puesto. Volvió a hacer lagunas como marcador lateral. No jugó bien y Sportivo lo aprovechó, ya que siempre atacó por su sector. En ataque marcó un golazo desde el vértice del área derecho.
Juan Tejera (7): Mantuvo su gran nivel. Tuvo que sufrir las falencias de los laterales, pero cada pelota que llegaba por el centro, él las despejó.
Emir Faccioli (7,5): Muy bien. Pese a lo cuatro goles en contra, Emir supo resolver gran parte de las situaciones del rival. Sufrió un corte en su cabeza y siguió jugando igual.
Adrián Iglesias (5,5): No le salió nada. No tuvo un gran partido y no logró parar a los adversarios que pasaron por su sector.
Axel Juárez (5): Un completo desconocido. No venía jugando bien y ésta no fue la excepción. Casi ni tocó la pelota y salió reemplazado sobre el final del partido.
Nelson Acevedo (6): Regular. Volvió a su posición natural, pero no apareció. Tuvo escasas intervenciones. Hace rato que no está en su nivel.
Marcelo Benítez (5): Ni de lateral ni de carrilero. No mostró su mejor cara e hizo extrañar aún más a Camacho. No incidió en defensa ni en ataque.
Gonzalo Bustamante (7): De lo mejorcito. Fue la cabeza del ataque a lo largo del primer tiempo y ayudó al equipo a salir del fondo. Perdió una pelota determinante en el círculo central y llegó el cuarto de los locales.
Claudio Guerra (5): Regular. Desde el punto de vista de la lucha, la entrega y el sacrificio, tuvo un gran partido. Pero, desde el análisis de su posición, no fue tan así, y que erró todas las ocasiones que se le presentaron.
Juan Martín Lucero (4,6): Sin chispa. Tan sólo tuvo una ocasión de gol y la marró. No le llegó mucho la pelota y salió reemplazado.
Brian Fernández (5,6): El pibe está. Ingresó por Bustamante y le dio velocidad y brillo al ataque del Halcón. Marcó el descuento con un gol de tiro libre indirecto dentro del área. Le llegó poco la pelota, pero siempre se la rebuscó.
Hacer Comentario