(Radio GBA / Télam ) Las figuras de la selección Francesa, Franck Ribery y Karim Benzema, fueron juzgados por el Tribunal Correccional de París por prostitución de adolescentes de temprana edad.
Karim Benzema, delantero del Real Madrid y Franck Ribery, hombre del Bayer Munich, recientemente campeón de la Champions League, están acusados de requerir los servicios sexuales de una joven menor de 18 años oriunda de Marruecos. La adolescente se llama Zahia, es prostituta y afirmó que los dos futbolistas mantuvieron relaciones sexuales con ella cuando era menor, pero que los astros ignoraron su edad.
En ese sentido, los jugadores deberán presentarse por cuatro días en el mes de junio: hoy, mañana, el 25 y el 26. Sin embargo, el abogado de Ribery, Carlo Alberto Brusa, manifestó que su cliente no asistirá. Además, el jugador aclaró que desconocía que Zahia era menor, mientras que Benzema sostuvo que no había mantenido relaciones sexuales con la marroquí.
La mujer declaró ante la justicia que en el transcurso del supuesto acto sexual con Benzema, en una suite del Hotel Le Méridien de París en 2008, ella tenía 16 y él 19. Luego añadió que le pidió mil euros al delantero y éste sólo abono quinientos. Por el lado de Ribery, se lo vincula hipotéticamente con una orgía en la que habría participado con ella y una amiga en Múnich. Asimismo, la legislación francesa prevé penas de hasta tres años de cárcel y 45 mil euros de multa para los clientes de prostitutas menores de 18 años, aunque para que tenga vigencia, los acusados deben reconocer la edad de la mujer.
(Fotos: The Endline y Cuatro)
Hacer Comentario