(Prensa Juntos por el Cambio) “Es la elección más importante desde la vuelta de la democracia” sentenció el precandidato a intendente del frente Juntos por el Cambio, Pablo Alaniz, en diálogo directo con quienes lo acompañarán en la boleta para las PASO, y señaló que las opciones serán solo dos, al decir que “dentro de un mes tenemos la oportunidad de decidir si damos el salto o nos quedamos cuatro años más viviendo como vivimos hace más de 25”. Fue en la tarde del viernes, en dónde Alaniz reunió a su equipo de trabajo para dialogar sobre los próximos desafíos de cara a las elecciones de agosto. Estuvieron los concejales Carolina Gallo, Maximiliano Bondarenko y Carmen Candia; y los consejeros escolares Silvia Ponce y Roque Giacomino. Además, participó el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Ezequiel Fernández Langan, quien viene acompañando desde hace tiempo las acciones que emprende el actual edil y máximo referente de éste espacio político en Florencio Varela.
Durante el encuentro, Alaniz contó que “al principio éramos cuatro vecinos que íbamos tocando puertas, diciéndole a la gente que queríamos vivir en un Varela mejor y que si nos juntábamos podíamos lograrlo” y continuó: “Hoy ya somos un montón de vecinos imparables, que estamos cansados de vivir acostumbrados a tirar cascotes en las calles para que sean más transitables, a subir las cosas arriba de la mesa cada vez que llueve y nos inundamos, a ponernos bolsas en los pies cuando las calles son puro barro”.
Y respecto a las obras que aún faltan en el distrito, Pablo Alaniz expresó: “ésto no lo van a solucionar los que nos trajeron hasta acá y que ahora prometen soluciones para ganar, sino este equipo junto a todos los vecinos que nos hartamos de vivir mal”. También destacó el trabajo de “la Gobernadora, que viene dando las peleas que hay que dar para transformar la Provincia y la realidad de los bonaerenses” y agregó que “nuestra propuesta es ser espejo de una sociedad que decidió tomar un rumbo distinto a la desidia”.
“Los varelenses tenemos que decirle basta a lo que se daba -siguió Alaniz en su alocución-; Se acabó la sarasa, el asfalto electoral del centro, la solución parche, los negociados. Este proyecto es difícil, pero no imposible“, cerró.
De encuentro, también participaron los precandidatos a concejales Romina Alderete, Carlos Boco, Marcela Loyola, Alfredo Riscosa, Camila Parra, Leandro Vaquel, Julia Chiappe y Martín Vallejos; los precandidatos a consejeros escolares Gabriel San Pedro, Rocío Tisera y Marcelo Galván, más los responsables de los equipos técnicos y voluntarios.
Hacer Comentario