(Radio GBA / Prensa MFV) Los directivos de Cimes Herpet S.A. recibió éste lunes al mediodía la visita del intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, quien recorrió la planta, recorrió la elaboradora y embotelladora de aguas y gaseosas familiar, que nació bajo el nombre de “Soda La Chiquita” y es hoy una planta modelo con los más altos estándares de calidad, bajo normas Cimes. Los directivos Hugo Hermida y Gastón Pinolli fueron los encargados de guiar al jefe comunal por la fábrica ubicada en Villa Vatteone.
Cimes Herpet S.A. elabora y envasa agua, soda, agua saborizada y jugos en polvo “Cimes”, y también lo hace para otras marcas. Desde el principio de éste año, se sumó como sponsor oficial de Defensa y Justicia, equipo que luce el logo en sus pantaloncitos.
Los directivos de la compañía compartieron con el Mandatario Comunal su determinación de reubicar en el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela (PITEC) parte de los procesos productivos que observaron juntos durante el trayecto por la sucursal para ampliar su capacidad operativa.
Uno de los accionistas en la firma, Hugo Hermida, definió como “muy grata” a la visita oficial de la máxima autoridad distrital para “exhibir nuestro avance luego de incorporar maquinaria última generación en búsqueda de opciones que posibilitaron aumentar nuestro volumen de ventas”. Sobre la relocalización en el PITEC, el empresario aseguró: “Tomamos la determinación de mudarnos para mayor comodidad vinculada a cuestiones de logística. La configuración del sitio donde estamos emplazados actualmente quedó acotada y generó algunos inconvenientes que necesitábamos resolver para extender nuestra gama de negocios”.
Por su parte, Andrés Watson explicó tras la visita que “los tres estamentos de gobierno elaboramos distintas herramientas, programas e iniciativas para impulsar el crecimiento de la industria nacional y la creación de trabajo genuino como motor de la reactivación económica; decidieron reinvertir en el distrito para expandirse, con un proyecto a mediano y largo plazo, con el objetivo de ganar nuevos mercados mediante la incorporación de tecnología para perfeccionar su producción más la expectativa de sumar personal a través de la Bolsa de Empleo municipal”, sintetizó.
Cimes Herpet S.A. adquirió 20 mil metros cuadrados en un sector del Parque Industrial ubicado en Ingeniero Allan donde ya comenzaron las tareas para el movimiento del suelo. Allí proyectan poner la nueva planta en funcionamiento durante el primer cuatrimestre del año próximo donde, según detallaron los directivos de la empresa, trasladarán la “confección más pesada: soplado, llenado y embotellado más todos los insumos descartables” para dejar en el establecimiento de la Avenida 12 de Octubre, en Villa Vatteone, “el área donde trabajar con los bidones retornables”.
Hacer Comentario