(Marcelo Fernández / Exclusivo EEUU) La semanas anteriores donde ganó 2 torneos consecutivos, el cansancio físico y mental de este Master 1000 donde tuvo 4 victorias, algunas dolencias producto del trajín mencionado y el saque del adversario de turno fueron los motivos por los cuales el argentino Juan Manuel Del Potro quedó eliminado ante el norteamericano John Isner se por 6-1 y 7-6 en la semifinal del Miami Open.
Luego de un comienzo de partido con poca movilidad y falta de precisión en todos sus golpes, el tandilense cedió el primer set por 6/1 en 30 minutos. El segundo se ajustó más a la realidad y sin quiebras de servicio, el argentino no tuvo ninguna a lo largo de todo el Match, se llegó al tie break donde otra vez la eficacia del saque de Isner marcó la diferencia ganando por 7-2 en el desempate y obtener el pasaporte para la final .
En conferencia de prensa Del Potro habló dd un prolongado descanso para retornar en el Master 1000 de Madrid en Mayo y encarar la temporada de polvo de ladrillo sumando Roma y Roland Garros. Por otra parte seguirá siendo el sexto en el próximo ranking que vemos hoy ya con Rafa Nadal como nuevo número uno.

Informe e imágenes: Marcelo Fernández, enviado especial de Radio Empresaria 92.5 a Miami, EEUU

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.